Comentarios

Compartir

 

Cámara de fotos digital 14Mpx, Olympus SP-820UZ, negra

La nueva SP-820UZ presenta un fantástico objetivo y ofrece la mayor capacidad de zoom de la gama SP, perfecta para practicar fotografía a distancia. Se trata de un 40x con el que se obienen unas imágenes con todos los detalles y dinamismo que normalmente solo se conseguirían con un teleobjetivo de una réflex de objetivos intercambiables. Dado que los objetivos de la competencia solo alcanzan los 24 mm* y el objetivo superangular de la SP-820UZ llega hasta los 22,4 mm*, esta cámara pone al alcance de todo el mundo una flexibilidad extraordinaria para capturar paisajes, interiores o grupos de personas. El resto de las especificaciones incluyen grabación de vídeo Full HD de alta velocidad con captura ajustable de fotogramas y tecnologías Olympus iHS como su sensor CMOS de alta sensibilidad o su procesador de imagen TruePic V, entre otras avanzadas características. El resultado son unos tiempos de reacción muy rápidos, unos colores espectaculares y unas imágenes perfectas de sujetos en movimiento o en escenas con luces bajas o con luz trasera. La SP-820UZ es una cámara espectacular que, además, presenta una empuñadura ergonómica y tiene el aspecto profesional de una cámara de primer nivel.
CMOS de 14 megapíxeles. Grabación de vídeo Full HD de 1080p y Control HDMI. Estabilizador para Vídeo Multi-motion. LCD en color de 3" y 460.000 puntos. Estabilización de Imagen Dual. Filtro Mágico para fotos y/o vídeo. Ajuste de retroiluminación HDR. Modos:  Estabilización Escena, Nocturna,  Súper Macro, Maquillaje y Mascotas. iAuto avanzado y AF por seguimiento. Zoom SR (Super-resolution). Panorama Inteligente. Disparo secuencial de alta velocidad. Vídeos de alta velocidad. Foto en vídeo. Compatibilidad con tarjetas Eye-Fi.

*Equivalente en una cámara de 35mm

Agregar a lista de deseos
Agregar al Carro
Compra Rápida
CONSULTAR PRECIO
 
 
 
 
 
Resolución (Mega Pixels): 14
Tamaño de pantalla (pulgadas): 3
Zoom óptico: 40x
Otras características: Filtro Mágico para fotos y/o vídeo. Ajuste de retroiluminación HDR. Modos: Estabilización Escena, Nocturna, Súper Macro, Maquillaje y Mascotas. iAuto avanzado y AF por seguimiento. Zoom SR (Super-resolution). Panorama Inteligente. Disparo secuencial de alta velocidad. Vídeos de alta velocidad. Foto en vídeo. Compatibilidad con tarjetas Eye-Fi.

Cámara de fotos digital 14Mpx, Olympus SP-820UZ, negra

 
 
 
Novedades