Comentarios

Compartir

 

Teléfono Celular LG A-255

Equipo Funcional. Captura imágenes con su cámara de 2MP; escucha tu música favorita en la radio FM, o escúchalas en el reproductor MP3. Conéctate vía Bluetooth, y expande tus opciones con el puerto SD para una memoria más grande.
Con las teclas de acceso directo podrás ingresar a todas las funciones con solo un toque. Diseño Pulido. Una funcionalidad inteligente, amerita un diseño inteligente.
La pantalla LCD de 2.2" es convenientemente grande, y permite leer fácilmente aún a distancia. El diseño minimalista ofrece líneas limpias y suaves, con curvaturas que se ajustan perfectamente a tu mano.
Abre el equipo, y descubre un gran teclado, fácil de usar.
Además, su pantalla externa te ayuda a identificar quién te llama fácilmente, sin necesidad de abrir el equipo.
Widget de redes sociales. El LG A255 Hornet viene con un widget especial para Facebook y Twitter, que permite conectarte con tu familia y amigos. Estilo y Confort que de seguro te encantará. Toma fotos con la cámara de 2MP, escucha noticias con la radio FM, y sumérgete en la música, con la opción de reproductor MP3. Disfruta de su panalla de 2.2", y su gran teclado, perfectamente diseñado para lo que necesitas.

Agregar a lista de deseos
Agregar al Carro
Compra Rápida
CONSULTAR PRECIO
 
 
 
 
 
Tamaño de display: 2,2"
Resolución (pixeles x píxeles): 176 x 220
Cámara de fotos:
Resolución de la cámara: 2 MP
Graba video:
Reproduce MP3:
Radio: FM
Memoria interna: 11.8 MB
Máxima expansión de memoria: 8 GB

Teléfono Celular LG A-255

 
 
 
Novedades