Comentarios

Compartir

 

Heladera con freezer Mabe HMA450 No Frost 410 Lts. Blanca

Eficiencia energética clase A: consume menos del 55% de energía que una heladera estándar. Diseño innovador con puertas en formato prisma. Patas regulables en altura. Luz Interior.
Smart Fresh technology: Distribuye el flujo de aire frio a través de las rejillas colocadas estratégicamente sobre el respaldo plano frontal de la heladera. Este proceso genera temperaturas más uniformes y homogéneas, logrando una mayor eficiencia en la conservación a bajas temperaturas de todos lo alimentos almacenados en los distintos compartimentos de la heladera.
Los excelentes resultados que da el sistema de enfriamiento SFT se puede apreciar aún después de 12 días de estar almacenados todos los alimentos.
Crisper horizontal para frutas y verduras: Permite mantener sin humedad los distintos alimentos almacenados.
Textura interior easy clean: Textura lisa en los estantes y divisiones que facilita la limpieza del interior de la heladera.
Smart Can: Amplios anaqueles con mayor capacidad de almacenaje y porta latas multiposicionales.
Ice Factory: Diseñado para elaborar rápidos cubos de hielo de mayor capacidad a través de sus tres cubeteras giratorias. Este sistema instalado en el margen derecho de la puerta permite también un mejor aprovechamiento de los estantes del frezeer , liberando espacio adicional para almacenamiento de alimentos.
Estantes especialmente destinados a concentrar el flujo de aire frio, permitiendo una mayor aceleración en el tiempo de enfriamiento.
Safety glass: Estantes de cristal templados de mayor resistencia (hasta 25kgs). Máxima trasparencia y fácil limpieza; con bordes anti derrame.

Agregar a lista de deseos
Agregar al Carro
Compra Rápida
CONSULTAR PRECIO
 
 
 
 
 
Tipo: con freezer
Capacidad (Lts.): 410
Sistema de enfriamiento: No Frost
Color: Blanco
Altura (cm): 189
Formato: Freezer superior,2 puertas.
Frente y profundidad (cm x cm): 67,1 x 76
Tipo de estantes: de Vidrio
Clasificación energética: A
Otras características: Compartimento de enfriamiento y congelamiento rápido (Fresh deli).

Heladera con freezer Mabe HMA450 No Frost 410 Lts. Blanca

 
 
 
Novedades